El nuevo templo gastronómico de Las Palmas de Gran Canaria del que todo el mundo habla

El restaurante está en el Centro Comercial Monopol

El nuevo templo gastronómico de Las Palmas de Gran Canaria del que todo el mundo habla

El mundo de la gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria está de enhorabuena. Un nuevo restaurante ha abierto en la capital grancanaria. Se trata de la exitosa hamburguesería 'Esta Rico Burger' que abre un nuevo local, concretamente en la calle Lentini, en el mismísmimo Centro Comercial Monopol, en Triana.

El joven empresario y emprendedor canario Francisco Álvarez inicia así una nueva aventura más despues de lanzar este proyecto que también cuenta con otro local en Las Palmas de Gran Canaria: en el barrio de Guanarteme, y en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna

Estas Navidades una de ellas destaca por encima del resto. Fuera de los sabores como los turrones, los polvoronescastañas asadas el chocolate caliente con churros propios de estas fechas hay una hamburguesa que se presenta como única para unirse a los sabores que brindar al paladar en este fin de año. 

Queso Havarti madurado180 gramos de carne dry aged, acompañado de una salsa de turrón súper cremosa, un topping de mezclum de cacahuetespistachos y bacón muy crujientes y un increíble pan de panettone hecho por panadería Zulay. Esta es la la XMAS EDITION.

La hambuguesería de Canarias que está arrasando estas Navidades

Inauguración del nuevo local en el Monopol

Inauguración del nuevo local en el Monopol / LP/DLP

El éxito de Está Rico Burguer

Detrás de este éxito empresarial se encuentra José Francisco Álvarez, un joven emprendedor de tan solo 30 años, quien apostó por diferenciarse en el mercado ofreciendo hamburguesas de alta calidad, una estrategia que resultó todo un acierto. La apertura del local en Gran Canaria era un sueño pendiente para José Francisco, y finalmente se hizo realidad esta semana al encontrar un espacio acogedor que pudo adaptar a sus necesidades. 

El pan utilizado en las hamburguesas también juega un papel fundamental en el éxito de Está Rico Burger. Nada menos que el grupo Zulay, originario de La Palma, se encarga de proporcionar el delicioso pan que corona cada burger, aportando ese toque de calidad que solo los palmeros pueden brindar.

Entre los invitados a la inauguración, el pasado mes de junio, de este nuevo templo gastronómico de Gran Canaria estaba el célebre influencer y comedor profesional Joe BurguerchallengeTodo un maestro en el arte del buen comer reconocido en todo el mundo y que ya cuenta con varias experiencias en Canarias.