Araujo, KO: el defensa de la UD Las Palmas será baja entre dos o tres semanas

El jugador se lesionó el pasado jueves en el choque que midió a su selección, Méjico, con Panamá

Julián Araujo, en un lance del partido entre la UD Las Palmas y la UD Almería del pasado domingo.

Julián Araujo, en un lance del partido entre la UD Las Palmas y la UD Almería del pasado domingo. / Andrés Cruz

El jugador de la UD Las Pamas Julián Araujo cayó lesionado este jueves, en el encuentro que enfrentó a su selección, Méjico, frente a la de Panamá (triunfo por 0-3 de los mejicanos), en un encuentro amistoso que se disputó en el AT¬T Stadium de Texas (Estados Unidos).

El defensa amarillo tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 59, por dolencias musculares en la parte posterior de su pierna derecha.

Aunque todavía no se conoce el alcance real de la lesión, todo apunta a que estará entre dos o tres semanas de baja, por lo que se perderá tanto el choque que mide a los mejicanos a Estados Unidos el próximo lunes, como el compromiso liguero de la UD Las Palmas ante el FC Barcelona -club al que pertenece y contra el que no podía jugar por contrato- del próximo sábado 30 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Olímpico de Montjuïc.

Viera saluda a Araujo.

Viera saluda a Araujo. / LA PROVINCIA / DLP

A una amarilla de cumplir ciclo

El defensa mejicano tiene en su haber cuatro tarjetas amarillas, por lo que encuentra a una de cumplir ciclo. De hecho, durante el choque que midió a los amarillos ante la UD Almería, que acabó con derrota (0-1) frente a los de Jonathan Viera, sorprendió que el lateral derecho de la UD Las Palmas no forzase la amonestación, sabiendo que ante los blaugranas no iba a poder jugar por contrato de cesión.