En Directo

Carnaval de Las Palmas 2024

Revive la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024

El trono más inclusivo y transgresor del Carnaval de Las Palmas se disputa este viernes 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas en Canarias, una hora más en el resto de España, sobre el escenario de la zona de Belén María, en el Puerto de Las Palmas

Directo TVC: Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024 | Foto: Shíky, drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023 / C. T.

Soraya Déniz

Soraya Déniz

Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides al Directo de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024. La gala más inclusiva y transgresora de la fiesta, que se celebra el viernes 16 de febrero, a partir de las 21:30 horas (22:30 horas en el resto de España), puede seguirse desde esta web, por cortesía del periódico LA PROVINCIA, y también desde Televisión Canaria (TVC), La 2 de Televisión Española, en el Canal Internacional y en RTVE Play, la plataforma gratuita de vídeo y audio bajo demanda. Las drags aspirantes al trono ofrecerán su espectáculo en el concurso que este año se celebra en un nuevo escenario, en la zona de Belén María, en el Puerto de Las Palmas.