La tortilla de chorizo de Teror que ha enamorado a todos estas Navidades en Gran Canaria

La Croquetería de Moya lo ha vuelto a hacer

La tortilla de chorizo de Teror de La Croquetería de Moya

Primero triunfaron con las croquetas. Luego con la salsa de Clipper....y ahora con la tortilla de papas con chorizo de Teror. La Croquetería de Moya lo ha vuelto a hacer. 

La diversidad de sabores de las croquetas es prácticamente infinita, y se adaptan a los gustos de cada individuo. Además de las variedades tradicionales, como las de pollo, jamón, atún y verduras, los chefs han creado innovadoras opciones, inspiradas en la creatividad culinaria. Ejemplos de estas innovaciones incluyen croquetas de cocido, morcilla con manzana, paella, Nutella con queso mascarpone e incluso de mojo picón y almogrote.

Pero este templo gastronómico no solo se queda ahí ya que ofrecen otros platos como la de la tortilla de papas con queso ahumado y chorizo de Teror. 

El restaurante ha compartido la creación de este plato a través de sus redes sociales y ha ganado adeptos que no han dudado en desplazarse a este lugar del noroeste de Gran Canaria para encargarlo y disfrutar de este manjar canario en estas fechas festivas. 

Samuel García, propietario del establecimiento especializado en croquetas, explica que "ofrecemos croquetas tradicionales y gourmet. Las tradicionales se venden frescas o fritas a pedido, mientras que las gourmet se congelan debido a su relleno con salsa". Lo que destaca es el compromiso con los productos locales canarios, utilizando ingredientes frescos de la región para elaborar las croquetas siguiendo técnicas tradicionales de cocción.

El único elemento que proviene completamente del exterior es el jamón ibérico, utilizado en sus apreciadas croquetas de jamón.

El epicentro de esta pasión por las croquetas en Canarias se encuentra en la isla de Gran Canaria, específicamente en La Croquetería de Moya, reconocida por sus exquisitas creaciones culinarias. Este lugar es una parada obligada para los amantes de las croquetas.

La oferta de La Croquetería de Moya es amplia y sorprendente, con opciones que incluyen croquetas de bacon con dátiles, pollo y curry, espinacas, merluza, jamón ibérico, cochinillo y manzana, puchero canario, sabor a pizza, boletus y suspiros de Moya, langostinos, calabaza y parmesano, bacalao y verduras asadas, entre otras delicias.

Además de su establecimiento físico, La Croquetería de Moya ha llevado su pasión por las croquetas a distintos eventos en la isla a través de food trucks. También ofrecen servicios de entrega a domicilio para que los amantes de las croquetas puedan disfrutar de estas delicias en la comodidad de su hogar.