Una nueva pelea en Farray deja sin dormir a los vecinos

Dos personas, a la salida de un local de ocio nocturno, inician una reyerta y uno de ellos consigue noquear al otro

Nueva pelea en Farray

C. A. C.

Los vecinos de Farray no pueden más. En la madrugada de este jueves, 12 de octubre, se produjo una nueva pelea entre varias personas uno de los principales puntos neurálgicos del ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria. Según ha publicado Mi Playa de Las Canteras, un vídeo grabado por unos vecinos muestran el altercado en el que se puede presenciar como dos hombres inician un intercambio de golpes.

Finalmente uno de ellos consigue asestar varios puñetazos a otro, al que consigue noquear y cae desplomado al suelo. Una vez ahí semiinconsciente, el agresor se agacha y le recrimina e insulta.

Esto provocó que varios transeúntes separan al agresor de su víctima y que rechazaran la acción del primero.

Alertada por lo vecinos, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se desplazó hasta el lugar para poner orden y efectivos sanitarios atendieron a la víctima.

Un instante de la pelea

Un instante de la pelea / LP/DLP

Jalada de pelos y patadas

Los vecinos están acostumbrados a este tipo de violencia. Y es que no es la primera vez que ocurre. La última ocurrió hace una semana tres mujeres protagonizaron una pelea en plena vía pública que perturbó, una vez más, el descanso de los residentes de la zona.

Las tres comenzaron insultarse a la salida de un conocido local, lo que desemboca en que dos de ellas se enzarcen en una pelea, jalándose de los pelos y golpeándose con patadas. En una reyerta en el que finalmente tuvo que actuar los agentes policiales para poner paz.

Los habitantes de Guanarteme ya no pueden más con esta situación que lleva años así. 

"Nos queda cero como destino turístico, violencia, suciedad y olas de calor. Qué puede salir mal", comenta un vecino. Otros no entienden de si este tipo de actos ocurren siempre a la salida del mismo lugar de ocio no lo cierran o "al menos pongan un coche patrulla en la misma puerta".