Estás son las medias de los jugadores de la UD Las Palmas en el EA Sports FC 24

A pocos días de que salga el nuevo juego de fútbol de manera oficial, estos son los números de los jugadores amarillos

Partido Sevilla FC-UD Las Palmas

Partido Sevilla FC-UD Las Palmas / Manu Gómez/LOF

Se acerca la fecha que muchos amantes del fútbol espera año tras año. El estreno del videojuego de fútbol para consolas por excelencia y que trae muchos cambios, siendo el más importante su nuevo nombre.

Se cierra el ciclo del FIFA y nace el EA Sports FC 24. Tras no llegar a un acuerdo con el ente regulador futbolístico, la desarrolladora de juegos utilizará su propio nombre para sacar una nueva versión de uno de los videojuegos más consumidos del mundo.

El 29 de septiembre es el estreno oficial del juego, pero ya se conocen las medias que tendrán los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. El mejor jugador del conjunto amarillo ya se encontraba en el equipo al término de la pasada temporada.

Se trata del capitán, de Jonathan Viera, que tiene 80 puntos de media, destacando en el pase y en el regate. Entre las caras nuevas, destacan Munir. El marroquí cuenta con 78 puntos de media, lejos del segundo fichaje con mayor valoración, el portero Aarón Escandell, con 74.

Jonathan Viera golpea el balón ante la oposición de Badé –con Sergio Ramos en primer plano– durante el Sevilla-UD del pasado domingo. | | LOF

Jonathan Viera golpea el balón ante la oposición de Badé –con Sergio Ramos en primer plano– durante el Sevilla-UD del pasado domingo. | | LOF / Pablo Fuentes

Alberto Moleiro, uno de los jugadores con mayor proyección dentro del fútbol español, cuenta con 75 de media. Por delante solo tiene a los mencionados Viera y Munir, más Eric Curbelo y Álvaro Valles , que suman 76 de media.

Esta es la lista completa de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el EA Sports FC 24: