Encuentro re-inaugura su tienda en Arrecife con alma canaria
Encuentro Moda celebra su traslado a un nuevo local y la renovación de su tienda

De izquierda a derecha: Influencers Ceci Wallace, Cristina Guedes y Laura Ramírez. / La Provincia.
El 18 de abril no fue solo una fecha para celebrar la reapertura de la tienda de Arrecife de Encuentro, sino también para marcar su reubicación a un nuevo y mejorado local en la misma calle León y Castillo, número 11. Este cambio significativo representa no solo un restyling de la tienda bajo el nuevo concepto de tienda, sino también una mejora en términos de espacio y diseño.
Un espacio rediseñado que refleja el alma canaria
El nuevo local, que ocupa un espacio diáfano de 250 metros cuadrados, aprovecha al máximo la luz natural gracias a sus amplios ventanales. Este diseño no solo convierte el espacio en un ambiente más acogedor y «hogareño» para los clientes, sino que también manifiesta la frescura y naturalidad que caracteriza a la nueva imagen de Encuentro. Materiales naturales y autóctonos, como la madera y la piedra volcánica, adornan el interior, mientras que los detalles decorativos celebran la rica artesanía local.
Una noche de celebración con figuras destacadas
La ceremonia de apertura fue una ocasión destacada con la presencia de figuras clave tanto del ámbito local como empresarial. Raúl Méndez, fundador del Grupo Encuentro Modas, y Gonzalo de Lorenzo, CEO del grupo, estuvieron al frente de la celebración. Se unieron a ellos importantes autoridades como el alcalde de Arrecife, Yonathan de León y el vicepresidente de Canarias, Manuel Domínguez. El ambiente fue animado por la música del DJ Ángel Pérez y la presencia de influencers locales como Ceci Wallace, Cristina Guedes y Laura Ramírez, que añadieron un toque moderno y estiloso al evento.

Gonzalo de Lorenzo, CEO del grupo, Yonathan de León, alcalde de Arrecife y Raúl Méndez, fundador del Grupo Encuentro. / La Provincia.
Compromiso con la innovación y la proximidad
«Este nuevo local en León y Castillo no solo nos permite ofrecer una experiencia de compra renovada y más atractiva, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la proximidad, manteniendo siempre nuestras raíces canarias en el corazón de todo lo que hacemos», explicó Gonzalo de Lorenzo durante la inauguración.
La apertura en el número 11 de la calle León y Castillo simboliza no solo un cambio de local, sino también la reafirmación del compromiso de Encuentro con sus clientes y con la moda que celebra la feminidad, la comodidad y la conexión con la naturaleza canaria. Este evento subraya cómo la moda y el espacio pueden entrelazarse para crear experiencias memorables y significativas.
- Dos años tras la pista de la musaraña canaria en Lanzarote y el islote de Montaña Clara: una investigación analiza cómo proteger a este mamífero único
- Fiestas de Los Dolores 2026, patrona de Lanzarote: pregón de los sanitarios y conciertos de Malú y Edwin Rivera
- Multitudinario apoyo a Ceuta desde Lanzarote con la petición de más medios para proteger la frontera
- Romería de Los Dolores 2026: todos los cortes de carreteras y horarios para el sábado 12 de septiembre en Lanzarote
- Yaiza cierra al baño una playa por vertidos de aguas residuales
- Costa Teguise afronta una parada de agua mañana viernes por la conexión de la nueva red de Buganvillas
- Pueblo Maho cumple diez años de defensa del patrimonio de Lanzarote con una gala en Arrecife
- El Cabildo de Lanzarote adquiere una vivienda en La Vegueta para crear un centro de día para mayores dependientes